Una Educación Universitaria

Una Educación Universitaria – ¿Cuánto Usted Realmente Aprende?

Universidad, la etapa final en la educación de nivel superior. Todos sabemos el resultado propuesto de una educación universitaria, una calificación y la posibilidad de conseguir un mejor trabajo. Pero, ¿cuánto más te da una educación universitaria que tu autoestudio no? ¿Y el auto estudio no sería mucho más barato que gastar a los grados en una educación universitaria?

formacion universitaria

Ahora mismo fui a la universidad. Hice un HND de dos años y se puso directamente en el último año del grado, ya que mis resultados fueron muy buenos (Si sus resultados eran sólo promedio que le puso en el segundo año en lugar o no le permiten seguir adelante en absoluto). Pero aquí es donde los problemas se inició. Tres años de estudio es mucho para cualquiera, especialmente en la parte superior de toda la vida de la educación previa. La gente pierde la voluntad de estudiar en diferentes momentos, a veces antes de terminar la secundaria, en algún momento en la universidad, y en mi caso hacia el final de mi educación universitaria. Ahora el trabajo no fue difícil para mí, simplemente perdí completamente el interés en hacerlo. Dejaría todo mi trabajo hasta el último minuto (algo que nunca hice cuando estaba motivado), apresurar mis ensayos y no cumplir con el recuento de palabras. ¿Por qué es esto lo que pregunto, es la educación universitaria demasiado tiempo?

Mirando hacia atrás, puedo ver que la educación universitaria me ayudó, pero no haría lo mismo para todos. El aprendizaje universitario es básicamente aprender de los libros. Usted va a la lección, el profesor le habla de extractos de libros, que le dan una impresión de un libro, a continuación, le dirá que vaya a leer ese libro. Entonces para su asignación, usted reword un libro en sus propias palabras y dar su opinión sobre el libro o el tema en el libro. Eso es. Como he dicho, la universidad me benefició. Pero si usted tiene las habilidades para sentarse y leer un libro todo el día, usted podría aprender la mayoría de las cosas usted mismo para mucho más barato. Esto por supuesto no es cierto para los temas más prácticos, como el arte, pero luego siempre hay excepciones a la regla.

Entonces, ¿por qué pagar esos miles de dólares en honorarios universitarios si puede aprender todo usted mismo por mucho más barato? Bueno, para empezar hay el lado social de la misma. Muchas personas antes de su educación universitaria siguen viviendo en casa con sus padres. Universidad les da la oportunidad de ganar algo de independencia y vivir por sí mismos o con amigos. También es más social que simplemente ir directamente al trabajo donde se ven las mismas caras todos los días. También hay la ventaja de tener el documento de calificación al final de su educación universitaria. Mientras que el auto estudio podría darle el conocimiento que necesitaría para hacer un trabajo, un montón de empresas prefieren contratar a alguien que tiene una cualificación para respaldar sus conocimientos, en lugar de tomar la palabra de alguien para ello.

Usted puede aprender mucho de la universidad (yo aprendí más habilidades, como aprender a auto-estudio y habilidades de presentación), aunque siento que el proceso es demasiado largo y podría acortarse. Debido al hecho de que mucho del tiempo dedicado al ‘estudio’ es desperdiciado por los estudiantes que no hacen nada, siento que un curso intensivo de dos años sería ideal para muchas personas que quieren obtener la experiencia universitaria, pero cortar un tercio del tiempo .

formacion universitaria

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s